miércoles, enero 25, 2006

Siempre me descubres

Justo tuve que caer, a la mitad de tu sueño, cuando me descubriste en una posición muy rara, con la espalda en el aire, la cabeza en la almohada y los pies en el suelo, tratando de huír sin hacer ruido, para que no te doliera a la mañana siguiente y pensaras que sólo tuve que salir por un momento. Me encontraste huyendo del lugar que no dejé desde hace mucho, porque me hice un lugar en tu pecho, lo calenté pero no me esforzé en dejarte mi huella en la mente, para que cuando estuviera ausente, no buscaras a alguien más, para que supieras que iba a regresar...

No voy a regresar... Mejor vuelve a dormir.

(Para Rebeca)

-M. Strozzy

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como es eso de la postura .. no la entendi.. mas bien no me la imagino.. a de ser.. pero que loco esta el parrafito.. lo diluicomo esas cosas que se diluyen en la boca.. jaja.. no recuerdo como se llaman!! pero potsssss con eso ta chidito..nos vemos minnie....
besos rebek. algo sincero...amo tu foto.

jueves, febrero 02, 2006 5:28:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta lo que escribiste...

sábado, febrero 25, 2006 8:39:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home