viernes, marzo 03, 2006

Me acuerdo del sol

Salvador: Me acuerdo de tu cabello oscuro, que raspaba al azul y me hacía llorar cuando aún no lo podía sentir entre mis sucias manos. Soy un asco. Te imagino, paseando por las calles con más gente, sintiéndote tan mal como quien ha recibido la noticia de que el amor, su sonrisa de tantos años, ha muerto.Y es ahora que me acuerdo del sol reflejado en tus ojos tristes que al verme brillaban lo que brilla un faro al marinero que se encontraba perdido por meses en el violento océano.
¡Qué farsa! pero ¿qué querías que hiciera? no puedo hacerme a la idea de seguir viviendo con tus cartas que me hacen imaginar lo tan bajo que llevas la mirada y es por eso que te he mentido. Me ha destrozado que hayas creído que es cierto que morí de enfermedad tan más asquerosa, pero ¿qué puedo esperar? si sólo soy la que abre las piernas cuando nadie abre el corazón.Quisiera tener el valor de decirte "te mentí, estoy viva" pero es demasiado. Yo nunca aprendí a decir la verdad, sólo quería llenarme hasta el culo de hechos.Lo siento... para siempre.

-M. Strozzy

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

las cartas se queman, y los putos ositos se van a la nada con sus hacedores...
filmográficos
rotoplass
en esculturas de fiestotas
sin problemas en el medio rural
pero serios nómadas
de la guerra

viernes, marzo 03, 2006 6:31:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca terminare de entender alas mujeres..sera por que lo soy.. un dia estan bien y otro dia no.. que raro.. hablando de caras ocultas te fasina ser lo que no puedes ser tras tenebrosos versos.. me confundes, que acaso has vivido de una manera avida o muy insulsa para decir lo que me dices.. parece que te desprecias.. que no caminas con pisadas leves que acaben con todo lo que esta detras de ti ,.. esas alas que tienes tan maravilosas te jalan a la mierda.. perdida tras iniremediables y enredadas letras .. te quieres esconder.. no te conosco.. no tenetiendo.. no tealcanzo.. no me dejas pues.. queria ser el suavitel que tanto te gusta.. n se por que.. es eso que llevas dentro.nolose y me sorprende que de ella hables mal.. no se por que.. no se que pensar ,.. esto tampoco tiene sentido.. decidi hablarte despues de lo que me dijiste.. no te hice nada.. tal ves por esa nada .. fue por la nada.. y espere de ti y sabes que tampoco nada.. todo siguio frio sinti dehecho es como si no me hubiera ido.. no te escucho. pocas veces me dicuenta de lo que sentias ..pocas veces nos percatamos de nuestro alrededor ..cuando estabamos juntas era todo diferente ,.podia estar con alguien con quien contar pero qe paso que no siquiera me tragas .puedo pensar muchas cosas y de esas ai muchas de las cuales no me quiero imaginar. no puedo pasar si no me dejas y de cometer una ijusticia mejor que la haga otro me limito de mi poder de doblegar alagente y dejar que pasen sobre mi.. pisame.. pero no me olvides que yo estare ai.. no siempre que me necesites.. por supuesto por que ni estando lohice... y hablando de lo que querian hablar.. nose nada
no torci bien el problema soy muy tonta.. para loque me conviene..no tengo alma de pensador mejor e pago a ti para que escribas.. vale.. intento inquietarte no con tanta pendejada no se ni yo de que queria hablarte por lo menos todo lo que he escrito,..no lo recuerdo sigo escribiendo.. pero solo dudo al corregir alguna falta de laque me he dado cuenta y creeme eso no pasa seguido.. sabes que el tio paco duerme sobre una cama de dinero..se pareceria a la que minny se duerme laureada? despuesde terminar un lindo trabajo..o sera que la dueña .. no sabe de lo que habla.. bueno ciao.

miércoles, marzo 15, 2006 5:21:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es lo mejor que he leido en meses

el ususrio aNONIMATO no entiende nada
ahora lohe leido completamente en el SOMA

miércoles, marzo 15, 2006 5:48:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

POR OTRO LADO
RECUERDO A LA SOL

miércoles, marzo 15, 2006 5:48:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

tan ellapequeñajoclandestino susurro delagaia
actrize y nodriza de lirios de cerebrostan prosaikos como el suyo
hermana de ciudades de roperos decadentes en la marea de polvo de zapatos mamadores rosas o no se que dorado ESTRIDENTE SIII QUE PEDO PENDEJOS!!!

miércoles, marzo 15, 2006 5:51:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es el sol
respiro y se cae la risa de los que caeran bajo los puños dorados
voces de felino, es la voz del jaguar
de leopardos, que panteras (jajaj)
que TIGRE
tlacuache, iguana, sodomita, tejón, vampíro-espiritista-cucaracha-dejado-claustrofóbico-omnipotente-buenguitarrista-clandestino...
¿Que es que va a tocar Manu Chau?

miércoles, marzo 15, 2006 7:12:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no te sueltes...
como me dijo la hada de ciudad
protege a las hormigas...

miércoles, marzo 15, 2006 7:18:00 a.m.  
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

"...¿qué puedo esperar? si sólo soy la que abre las piernas cuando nadie abre el corazón..."

BRILLIANT BRILLIANT BRILLIANT YOU ARE MY MAESTRE!!!!!!!!!! LOVED IT LOVED IT

viernes, marzo 17, 2006 5:09:00 p.m.  
Blogger U.T.one said...

vaya de verdad es asi la realidad... algunas veces es mas dificil andar caminando por las calles sabiendo que tu corazon fue destruido... la sonriza que durante años llevabas ya no esta, el animo positivo parece ser que esta guardado en el cajon de los recuerdos...
pierdes la fè, ¿por que hacer algo que no se hace con el corazòn?
si se hace sin tener plena conciencia de que solo responde a una serie de estimulos fisicos, pero y ¿el corazòn?

despues de todo se es posible recuperar todo lo perdido.. la mente es infinitamente poderosa saber controlarla es lo dificil, pero con esmero los grises dias se acabara, par dar un nuevo dia soleado!!

sábado, marzo 18, 2006 8:20:00 p.m.  
Blogger DD said...

uno es sus tenebrosos versos, aunque los versos sean mentiras uno es esas mentiras de ellas respira, en ellas nos desnudamos.
siga haciendolo señora, siga diciendonos sus mentiras

lunes, marzo 20, 2006 7:04:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home