sábado, marzo 18, 2006

Quedando mal

Encontré el siguiente texto en el departamento de Rebeca ayer, que como de costumbre, dormimos juntas. No le comenté nada porque me llenó de tristeza.. porque sé que es cierto lo que escribió...
"A través de las transparencias de la blusa de Mine se perdieron mis promesas de serle sincera por primera vez. Me fascina tanto que no pude evitar lanzarme sobre sus brazos y recordarle lo bella que se veía. Me había prometido que ésta vez esperaría a hacer esto hasta que ella me dijera cómo estaba, y no lo cumplí porque para mi, ella siempre está bien y dispuesta. unca me dice que algo le falta para yo dárselo.. Me había prometido confesarle que realmente la adoro y que es muy importante para mi.. que estoy orgullosa de ella, de su trabajo y sus errores. Que estoy pues, enamorada de ella.
A través de las transparencias de su blusa una lágrima que traté de cachar y esconder, la llenó de tanto frío que me abrazó como nunca había hecho antes.. pero sé que ella está a punto de dejarme y que no estoy preparada.. siempre.. siempre la voy a amar porque ella es quien ve todo lo que realmente guarda mi corazón cuando éste está herido.
"

-M. Strozzy

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se que decirte.. lo siento.. pero no se por que. es cierto te quede mal

martes, abril 04, 2006 7:24:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya mata a rebeca.......raquel

martes, abril 04, 2006 7:26:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

cierto, pienso en que decirte, en no buscarte por que tu me lo pides, pero no puedo, creeme que lo intento, pero esta bien que escojas tu amistades (que ya obvio no me encuentro de ese grupo) y que sobre todo les brindes lo que yo no supe apreciar. pero tampoco se me hace chido que llegues a tal extremo de insultarme, no se si era para mi(obvio que si) pero quic creer que no lo es .(FUCKYOU..fue lo que pusiste) a lo mejor empeoro las cosas. hoy no se que me paso, nada me tiene mas intrankila x lo que me dijiste.(hoy) de la manera mas sutil me perdi en un sinfin de recuerdos y de tristeza, alomejor tiens razon ya no quepo en tu vida. y si lo siento y ya se por que. no se si conoces alguien mas que se llame raquel.. pero para ti, rebeca porque ya murio dentro de ti.puedo seguir luchando pero veo que la batalla la perdi desde hace mucho solo..
cuidate

jueves, abril 06, 2006 6:00:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no era para ti. yo no digo groserias, qu no te acuerdas de mi?
-cecilia

viernes, abril 07, 2006 4:29:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ah, y yo no cargo muertos ("dentro de mi").. yayaayaya

viernes, abril 07, 2006 4:31:00 a.m.  
Blogger A said...

la sinceridad tan vouyerista...

besos traslucidos
A.

miércoles, abril 16, 2008 4:15:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi favorito... gracias por compartirme unas cuantas palabras perdidas.

D.

jueves, marzo 24, 2011 10:05:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home